Piezas de carbono Yamaha RD350

ALETA DE TIBURÓN para basculante tyga CARBONO

54,99

aleta de tiburón de carbono Esta resistente aleta de tiburón de carbono está diseñada para caber en la parte inferior de la mayoría de los basculantes y se suministra con accesorios de montaje. Dependiendo del diseño, el propio brazo oscilante se puede perforar y roscar (para el modelo de yeso) o en la sección de caja, luego se puede perforar y las tuercas de remache suministradas en el kit se pueden instalar para hacer una instalación profesional y sin problemas.

FRENO DE ESTACIONAMIENTO tyga DE CARBONO

39,49

El freno de estacionamiento TYGA es simple pero efectivo y se adapta a casi todas las motocicletas con un sistema de freno delantero hidráulico, tanto dentro como fuera de la carretera. Hecho de fibra de carbono resistente y con estilo, bloquea la bicicleta y evita que la bicicleta se desplace hacia adelante o hacia atrás mientras está estacionado. Deslice el freno de estacionamiento TYGA en posición sobre el acelerador y la palanca del freno delantero para que la rueda delantera quede firme. Útil para una variedad de situaciones:
-Cuando se estacione en un terreno irregular, le da la tranquilidad de que la bicicleta no se deslizará hacia un lado. – Útil para bloquear la rueda delantera de la motocicleta durante el transporte de la motocicleta en otro vehículo
– Manejar para purgar el aire del sistema de frenos delantero de la bicicleta. Aplicado durante la noche, ayudará a exprimir el aire a los niples y el depósito de purga, etc.
No se preocupe, es imposible olvidarse de remover antes de conducir porque cubre el acelerador, por lo que tiene esta característica de seguridad incorporada inherente.
Es una de esas cosas que probablemente pensó que nunca necesitó, pero una vez que tenga este freno de estacionamiento TYGA, ¡se sorprenderá de lo útil que es!

Mini DEPÓSITO liquido DE FRENO

14,75

Este mini depósito de liquido de frenos es el toque final perfecto para una moto de carreras o una moto de calle. Este depósito de rendimiento de Tyga, a diferencia de otras marcas conocidas, ¡viene completo con un tapón de rosca recubierto de carbono para ese punto final! Ahora provisto de un mini soporte para montar en la tija, bomba de freno o interruptor de stop. 

PROTECCIÓN DE LA PALANCA DEL FRENO DE CARBONO tyga

129,00 115,00

Protección de la palanca del freno de carbono
Desarrollado y utilizado en Motogp y el campeonato SBK.
Este producto es una necesidad para todos los ciclistas.
Este protector protege la palanca en caso de accidente. Evita bloquear los frenos delanteros. Está hecho enteramente de carbono y pesa 29 gramos.
El producto total con abrazaderas de montaje pesa alrededor de 90 gramos.
Así que es ligero, fuerte y tiene cierta flexibilidad.
También le da un toque Motogp a tu moto.

PROTECTOR DE TALÓN DE CARBONO DERECHO, UNIVERSAL.

45,15

Protector de talón de fibra de carbono del lado derecho. Puede ajustarse a muchos otros modelos, siendo adecuado para la mayoría de los modelos que tienen bomba Nissin con 45-49 mm. orificios de montaje.
Tenga en cuenta que este producto no se suministra con ninguno de nuestros kits de estriberas para reducir los costos, pero puede pedirlo al mismo tiempo que realiza el pedido de su kit de estriberas para completar la transición.

Mostrando todos los resultados 7