Escapes Tyga Suzuki RGV250 VJ21

ABRAZADERA SILENCIADOR simple 60MM

12,22

Esta abrazadera de silenciador individual está diseñada específicamente para las cámaras de expansión lado a lado de TYGA para el Honda MC18 y el Suzuki RGV250. 
Diseñado para sujetar de forma segura silenciadores de OD de 60 ~ 61 mm. 
También para usar con la carrocería TYGA Suzuki RGV250. 
Fabricado en acero inoxidable 304 con caucho moldeado para una sujeción segura pero segura. 

abrazadera silencioso doble 60mm

34,42

Esta abrazadera de silenciador GP está diseñada específicamente para:
sistemas de escape Honda TYGA NSR250 GP Style
Aprilia TYGA Sistemas de escape estilo Aprilia RS-250 GP

Por favor, haga un comentario en la casilla de comentarios al momento de revisar qué modelo se ajustará la abrazadera y le proporcionaremos accesorios de montaje.

Tenga en cuenta que para el uso de Aprilia con nuestro carenado TYGA GP Seat, se recomienda el alg-10022 porque tiene un orificio de montaje en la parte superior en lugar de entre los silenciadores que coinciden con la posición de montaje para el alojamiento del escape provisto con el kit del carenado del asiento. Para todos los demás Aprilia RS-250 con pedido de carrocería de stock alg-10155

Diseñados para sujetar de forma segura silenciadores de OD de 60 ~ 61 mm. Fabricado en acero inoxidable 304 con caucho moldeado para una sujeción segura pero segura.

boca de cilindro de escape, RGV250 / RS250

46,81

Los tubos de escape Tyga Performance Aprilia y RGV250 ahora se suministran con un doble anillo de junta tórica para un sellado superior. Además, las juntas toricas están hechos de Viton, que son resistentes a los fluidos automotrices y son más capaces de soportar temperaturas más altas.

 

BRIDA, MONTAJE DE SILENCIADOR tyga (ACERO INOXIDABLE) 2 TIEMPOS

11,30

Esta brida de montaje del silenciador permite el montaje de todos los silenciadores TYGA en cualquier cámara de expansión de dos tiempos de acero inoxidable. Simplemente corte la brida de montaje original y suelde la brida de montaje TYGA.
26.5mm de diámetro interior. Algunos sistemas de cámaras de expansión pueden requerir un manguito reductor, o modificación de la brida de montaje para un ajuste perfecto.

BRIDA, MONTAJE DE SILENCIADOR tyga (ACERO) 2 TIEMPOS

9,06

Esta brida de montaje del silenciador, fabricada en acero suave, permite el montaje de todos los silenciadores TYGA en casi cualquier cámara de expansión de dos tiempos. Simplemente corte la brida de montaje original y suelde la brida de montaje TYGA.
26.5mm de diámetro interior. Algunos sistemas de cámaras de expansión pueden requerir un manguito reductor o una modificación de la brida de montaje para un ajuste perfecto

muelle DE ESCAPE tyga 2 TIEMPOS

2,25

Se adapta a todos los sistemas de dos tiempos TYGA. 
Esta es una parte de reemplazo. Al solicitar cámaras (EXCS – ****), este artículo está incluido en el precio y no es necesario que ordene estas piezas por separado.

Set exhausts side by side stainless steel, Suzuki RGV 250 VJ21

748,99

TYGA performance makes the only aftermarket exhaust set for the Suzuki RGV250 VJ21.

Constructed in stainless steel, TYGA Performance combine modern technology and traditional techniques to bring you the best in two stroke chamber design. With the help of advance computer software, and extensive dyno and track testing, we are able to design the optimum chambers for your model motorcycle. Chamber sections are laser cut but this is where the automation ends. All chambers are hand rolled and welded by expert craftsmen to give the level of perfection that you'd expect when purchasing a TYGA Performance exhaust system. By selecting stainless steel for longevity and beauty, TYGA systems offer unbeatable value and performance.

New! Tyga Performance RGV250 exhausts are now supplied with a double 'O' ring manifold for superior sealing. In addition, the 'O' rings are made from Viton which are resistant to automotive fluids and better able to withstand higher temperatures.

This product EXCS-0031 is made from stainless steel and has one chamber exiting left and one chamber exiting on the right.

Parts included with this product:

1 x left side chamber, side by side (left exiting) stainless steel

1 x right side chamber, side by side (right exiting) stainless steel

2 x silencer single clamps and mounting bolts, washers and nuts

2 x manifolds

4 x manifold 'O' rings

2 x mounting flanges

4 x mounting springs

Not included are the silencers.

Important! To complete your Tyga exhaust system remember to order 2 silencers with every chamber set.

Silencer kevlar/carbon 2 stroke 32MM

189,00

This high quality lightweight silencer is made from CNC machined end caps joined by a carbon/Kevlar fiber tube. It has a built-in sealing 'O' ring and is supplied with stainless steel bolts and washers for fitment.

Fits onto 31.75mm (1 1/4″) pipe, and is supplied with a 3 hole mounting flange to be welded to existing pipe.

SILENCIADOR DE ALUMINIO «classic» tyga TAPA DE ACERO INOXIDABLE DE 2 TIEMPOS

78,99

Este silenciador de aluminio de dos tiempos ha sido diseñado para aquellos propietarios de motocicletas de dos tiempos que buscan un look clásico más anticuado. Tienen dimensiones similares y funcionan igual que nuestros otros silenciadores de dos tiempos y están disponibles con dos opciones de color diferentes para la tapa de salida de escape y la boquilla para adaptarse a los requisitos de los clientes.

Tapa de extremo de montaje prensado de acero inoxidable con 3 orificios roscados M6 para montaje en la brida de la cámara de escape Tapa de
extremo de salida de acero inoxidable y boquilla larga en diseño tradicional con opción de acabado inoxidable crudo o con recubrimiento de polvo negro
Aislamiento de lana de vidrio en cartucho para una mayor longevidad
Ligero: solo pesa 0,7 kg
Acabado de cuerpo anodizado resistente para una apariencia mejorada y resistencia a la intemperie El
silenciador se suministra con una junta de papel y pernos y arandelas de acero inoxidable.

«Tenga en cuenta que este producto está diseñado para ser utilizado con nuestras cámaras de escape (EXCS – ****) y no es una pieza de repuesto directa para los silenciadores de stock o de otros fabricantes. Si desea instalar nuestros silenciadores de dos tiempos con una cámara de stock , ofrecemos una brida de montaje (código TPER-0052 y TPER-0022) en acero inoxidable o acero dulce que se puede soldar a la cámara existente y es adecuada para atornillar directamente nuestros silenciadores de dos tiempos a una cámara existente que no sea TYGA. La brida es de curso no es necesario si se pretende instalar en una cámara TYGA «.

*Nota:

Cuando recibamos un pedido de un juego de cámara y silenciadores, los silenciadores se marcarán con el logotipo de TYGA para que coincida con el juego de cámara. Si solicita solo silenciadores individuales, agregue en sus comentarios de qué lado desea que se identifique el silenciador.

Piezas compatibles:

Todos los juegos de cámara Tyga Performance Two Stroke. ¡Recuerde pedir suficientes silenciadores para un sistema completo!

Mostrando 1–12 de 19 resultados