Filtros de aire Suzuki RGV250 VJ22

Carbon race airbox, Suzuki RGV250 VJ22

529,00 485,00

Carbon race airbox, Suzuki RGV250 VJ22 (suz-10098)

Our race airbox is inspired by the GP road racing technology, taking advantage of a front air intake and all available space within the engine compartment.

And by using the lower part of the fuel tank as closing to increase the volumetric capacity of which becomes 9.5 lt against 6.2 lt of the standard component ( + 53%).

The air intake (Snorkel) is positioned in the front to be able to suck a greater amount of air and with less turbulence than the positioning adopted in origin ( in the back)

Its shape also was designed using the calculation FEM (Finite Element Method) to minimize the load losses and therefore increase performance in the complete range of the RPM.

The kit also includes a carbon cover to be mounted close to the air intake to prevent suction of hot air.

All this is mainly reflected in an increase in engine performance, as shown below on the Dyno graph.

Greater maximum power (+3 hp *)

Better throttle response

Higher max. RPM (+ 500 rpm)

A GP “sound”

Improved access for maintenance

jet #310 – #320 (*)

Also be using Carbon you will have weight reduction of around 50% (465 grams compared to 970 grams OEM).

The filter is washable and gives better performance then original

* Standard engine

Power pack Boyesen/airbox/valvulas de escape, Suzuki RGV250 / Aprilia RS250

1.209,00 925,65

Power pack Boyesen / airbox / valvulas de escape, Suzuki RGV250 / Aprilia RS250

El conjunto perfecto para esa potencia adicional y mejor respuesta del acelerador.

Parte en la imagen se muestran todas las partes que vienen con el conjunto.

¡Le da ese aspecto y sonido de GP! ¡Ahora a un precio muy especial!

Nuestro airbox de carrera está inspirado en la tecnología GP de carreras en carretera, aprovechando una entrada de aire frontal y todo lo disponible espacio dentro del compartimiento del motor.

Y al utilizar la parte inferior del tanque de combustible como cierre para aumentar la capacidad volumétrica, se convierte en 9.5 lt contra 6.2 lt del componente estándar (+ 53%).

La entrada de aire (Snorkel) se coloca en la parte delantera para poder aspirar una mayor cantidad de aire y con menos turbulencia que la posición adoptada en el origen (en la parte posterior)

Su forma también fue diseñado utilizando el método de cálculo de elementos finitos (FEM) para minimizar las pérdidas de carga y, por lo tanto, aumentar el rendimiento en el rango completo de RPM. El kit también incluye una cubierta de carbono que se monta cerca de la entrada de aire para evitar la succión de aire caliente.

Todo esto se refleja principalmente en un aumento en el rendimiento del motor, como se muestra a continuación en el gráfico de Dyno.

Mayor potencia máxima (+3 hp *)

Mejor respuesta del acelerador

Mayor máx. RPM (+ 500 rpm)

Sonodo a GP

Acceso mejorado para mantenimiento

Jets # 310 & # 320 (*)

También estará usando Carbon, tendrá una reducción de peso de alrededor del 50% (465 gramos en comparación con los 970 gramos OEM). El filtro es lavable y ofrece un mejor rendimiento que el original

Set (4 piezas), aluminio billet CNC completo, RGV250 / RS250 (alg-10123)

Este conjunto de válvulas de potencia es la última Versión, y se puede utilizar para su Suzuki RGV250 o Aprilia RS250. Completamente probado en Dyno y utilizado en motos de pista y de calle.

Laminas de admision Boyesen Power Reed utilizan un diseño patentado de fibra de vidrio de doble etapa para un mayor flujo de aire, más velocidad del aire y más potencia general.

Mostrando todos los resultados (7)

Contacta con nosotros

No siempre estamos disponibles. Sin embargo, nos puede enviar un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿No es legible? Cambia el texto. captcha txt
0