Accesorios de escapes Suzuki RGV250 VJ22

Carbon exhauststay left, Suzuki RGV 250

32,86

Soporte de silencioso de carbono para RGV250. Este producto se utiliza para asegurar el silenciador del lado izquierdo para sistemas tipo SIDE BY SIDE. Se puede usar con o sin el soporte del reposapiés del pasajero, por lo que es adecuado para motos de calle y de carreras

Carbon exhauststay right, Suzuki RGV 250

32,86

Soporte de silencioso de carbono para RGV250. Este producto se utiliza para asegurar el silenciador del lado derecho para todo sistemas tipo de escape TYGA. Se puede usar con o sin el soporte del reposapiés del pasajero, por lo que es adecuado para motos de calle y de carreras

collar manifold for Exhaust, RGV250 / RS250

49,62

Los tubos de escape Tyga Performance Aprilia y RGV250 ahora se suministran con un doble anillo de junta tórica para un sellado superior. Además, las juntas toricas están hechos de Viton, que son resistentes a los fluidos automotrices y son más capaces de soportar temperaturas más altas.

 

Exhaust spring

2,63

Se adapta a todos los sistemas de dos tiempos TYGA. 
Esta es una parte de reemplazo. Al solicitar cámaras (EXCS – ****), este artículo está incluido en el precio y no es necesario que ordene estas piezas por separado.

Exhauststay, Suzuki RGV 250 Tyga

67,75

Este producto se debe utilizar exclusivamente con nuestros kits de carenado trasero TYGA  para el VJ22.
Este soporte está diseñado para montarse en el subchasis TYGA y asegurar los silenciadores del sistema de escape. Asegurará los silenciadores TYGA y posiblemente otros (no tenemos información sobre esto) y, como no guardan mano, puede usarlos tanto para el lado izquierdo como para el derecho. Si la motocicleta tiene silenciadores SIDE BY SIDE, uno de los cuales sale a la izquierda y otro a la derecha, será necesario solicitar un  soporte de escape adicional para el silenciador del lado izquierdo. El subchasis tiene puntos de seguridad y todo lo que necesita hacer es recortar la parte inferior de la cubierta del asiento para que quepa.

FIBRA PARA ESCAPES 500x700x7

12,00

– Dimensiones: 500×700 mm

– Material: Fibra de vidrio

– Densidad: 2,6 g / cm³

– Temperatura de trabajo: hasta 550 grados

– Temperatura máxima: hasta 800 grados

– Adecuado para 2T y 4

Mostrando 1–12 de 32 resultados