Carburación

airbox racing carbono, Suzuki RGV250 VJ22

529,00 485,00

Carbon race airbox, Suzuki RGV250 VJ22 (suz-10098)

Caja de aire racing de carbono
Nuestra caja de aire de carrera está inspirada en la tecnología de carreras de carretera de GP, aprovechando una toma de aire delantera y todo el espacio disponible dentro del compartimiento del motor.
Y al usar la parte inferior del tanque de combustible como cierre para aumentar la capacidad volumétrica, se convierte en 9.5 lt contra 6.2 lt del componente estándar (+ 53%).
La entrada de aire (Snorkel) se coloca en la parte delantera para poder aspirar una mayor cantidad de aire y con menos turbulencia que la posición adoptada en el origen (en la parte posterior).
Su forma también se diseñó utilizando el cálculo FEM (Método del elemento finito) para minimizar las pérdidas de carga y, por lo tanto, aumentar el rendimiento en el rango completo de RPM.
El kit también incluye una cubierta de carbono que se monta cerca de la entrada de aire para evitar la succión del aire caliente.
Todo esto se refleja principalmente en un aumento del rendimiento del motor, como se muestra a continuación en el gráfico Dyno.
Mayor potencia máxima (+3 hp *)
Mejor respuesta del acelerador
Mayor máx. RPM (+ 500 rpm)
Un “sonido” de GP

Se recomiendan los xicles # 310 – # 320 , Motor estándar
Al estar utilizando Carbon, tendrá una reducción de peso de alrededor del 50% (465 gramos en comparación con los 970 gramos de OEM).

El filtro es lavable y ofrece un mejor rendimiento que el original
Tenga en cuenta que los colectores de goma de la caja de aire no están incluidos,tiene que utilizar  los originales.

 

Mostrando 1–12 de 45 resultados

Contacta con nosotros

No siempre estamos disponibles. Sin embargo, nos puede enviar un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿No es legible? Cambia el texto. captcha txt
0