Piezas de carbono Aprilia RS125

ALETA DE TIBURÓN para basculante tyga CARBONO

54,99

aleta de tiburón de carbono Esta resistente aleta de tiburón de carbono está diseñada para caber en la parte inferior de la mayoría de los basculantes y se suministra con accesorios de montaje. Dependiendo del diseño, el propio brazo oscilante se puede perforar y roscar (para el modelo de yeso) o en la sección de caja, luego se puede perforar y las tuercas de remache suministradas en el kit se pueden instalar para hacer una instalación profesional y sin problemas.

Carbon brake lever protection,

115,00

Protección de la palanca del freno de carbono
Desarrollado y utilizado en Motogp y el campeonato SBK.
Este producto es una necesidad para todos los ciclistas.
Este protector protege la palanca en caso de accidente. Evita bloquear los frenos delanteros. Está hecho enteramente de carbono y pesa 29 gramos.
El producto total con abrazaderas de montaje pesa alrededor de 90 gramos.
Así que es ligero, fuerte y tiene cierta flexibilidad.
También le da un toque Motogp a tu moto.

Carbon Front fender, Aprilia RS125 (2007-2010)

199,21

Este es un guardabarros en forma de culata para el 2007-2011 Aprilia RS-125 completo con agujeros de montaje perforados previamente para facilitar el montaje. 

Pesa una fracción del stock a aprox. 240g. 

Deja que tu moto se destaque entre la multitud con este hermoso producto de carbono

Carbon heel guards right , universal

48,81

Protector de talón de fibra de carbono del lado derecho. Puede ajustarse a muchos otros modelos, siendo adecuado para la mayoría de los modelos que tienen bomba Nissin con 45-49 mm. orificios de montaje.
Tenga en cuenta que este producto no se suministra con ninguno de nuestros kits de estriberas para reducir los costos, pero puede pedirlo al mismo tiempo que realiza el pedido de su kit de estriberas para completar la transición.

Carbon parking brake

47,14

El freno de estacionamiento TYGA es simple pero efectivo y se adapta a casi todas las motocicletas con un sistema de freno delantero hidráulico, tanto dentro como fuera de la carretera. Hecho de fibra de carbono resistente y con estilo, bloquea la bicicleta y evita que la bicicleta se desplace hacia adelante o hacia atrás mientras está estacionado. Deslice el freno de estacionamiento TYGA en posición sobre el acelerador y la palanca del freno delantero para que la rueda delantera quede firme. Útil para una variedad de situaciones:
-Cuando se estacione en un terreno irregular, le da la tranquilidad de que la bicicleta no se deslizará hacia un lado. – Útil para bloquear la rueda delantera de la motocicleta durante el transporte de la motocicleta en otro vehículo
– Manejar para purgar el aire del sistema de frenos delantero de la bicicleta. Aplicado durante la noche, ayudará a exprimir el aire a los niples y el depósito de purga, etc.
No se preocupe, es imposible olvidarse de remover antes de conducir porque cubre el acelerador, por lo que tiene esta característica de seguridad incorporada inherente.
Es una de esas cosas que probablemente pensó que nunca necesitó, pero una vez que tenga este freno de estacionamiento TYGA, ¡se sorprenderá de lo útil que es!

Carbon set, Aprilia RS125 ( 1996-2006)

369,95

Deje que Aprilia Rs125 se destaque entre la multitud con estas hermosas piezas de fibra de carbono, un juego completo para la Aprilia RS125 de 1996-2006. 
Las piezas son: 
Guardabarros delantero

Guardabarros trasero 
Protector de cadena 
Disfrute de grandes ahorros en los precios de los productos y el envío al ordenar las piezas juntas en un juego en lugar de por separado.

Carbon set, Aprilia RS125 (2007-2010)

376,30

Deje que Aprilia Rs125 se destaque entre la multitud con estas hermosas piezas de fibra de carbono, un juego completo para el 2007-2010 Aprilia RS125. 

Las piezas son: 
Guardabarros delantero

Guardabarros trasero 

Protector de cadena 

Disfrute de grandes ahorros en los precios de los productos y el envío al ordenar las piezas juntas en un juego en lugar de por separado.

Mostrando 1–12 de 14 resultados