Carenados Suzuki RGV250 VJ21

ESPUMA colin GRANDE tyga

13,00

Este tope de asiento de espuma se suministra con una superficie adhesiva en la parte posterior para una aplicación fácil y rápida. Agrega el toque final a cualquier moto de carreras. 

ESPUMA COLIN PEQUEÑA

11,47

Este tope de asiento de espuma se suministra con una superficie adhesiva en la parte posterior para una aplicación fácil y rápida. Agrega el toque RACING a cualquier moto. Este tamaño es el más pequeño de las dos versiones que suministramos. Ver alg-10081 para una versión más grande.

espuma de asiento pequeño

83,01

Asiento racing de espuma de densidad media recubierto de vinilo proporciona una cantidad máxima de sensaciones con la moto y confort. 

La parte inferior del asiento tiene costura de velcro. El kit se suministra con una tira de velcro con una cinta adhesiva 3M fuerte adherida en la parte inferior. Facilidad de pegado. Cortar la tira al tamaño con unas tijeras, una de cada lado recomendado. Luego simplemente retire la capa protectora de la tira adhesiva, coloque las tiras en la cubierta del asiento y coloque la almohadilla del asiento en su posición. 

FUNDA MOTO BICOLOR TYGA

59,00

Esta cubierta está hecha de poliéster 100% transpirable y es ideal para una cubierta antipolvo interior. Adecuado para motos deportivas de 125cc a 1000cc modernas. bicicleta deportiva, la cubierta cuenta con una cuerda alrededor de la parte inferior para asegurarla en su posición, viene con su propia bolsa de almacenamiento y se puede lavar a máquina.

Tenga en cuenta que esto es sólo para uso en interiores.

kit tornillos cupula tyga

11,47

Este kit de tornillos de pantalla TYGA consiste en 10 X tornillos M4 recubiertos de zinc negro y tuercas y arandelas de plástico transparente. Se puede utilizar con todas las carrocerías y pantallas de Tyga Performance, así como con la mayoría de los productos de fabricantes OEM.

piloto trasero TYGA LED

47,50

Unidad de luces traseras LED, que comprende una unidad de luces traseras LED con funciones de frenado y luces traseras. No tiene marca de homologacion y puede no ser legal en algunos mercados.
se usa con nuestro carenado para RGV, RS, NSR.

Mostrando todos los resultados 7