TYGA diseñó Bum Stop para el RC30. Reemplazo directo del tope OEM RC30. Los topes originales de Honda son famosos por salir volando durante la conducción, así que guarde su precioso Honda en un lugar seguro y utilice el topes TYGA para la conducción diaria. Este producto también forma parte de nuestra gama de productos para realizar una conversión de estilo RC36-2, RC30. Se adapta a la bicicleta exactamente de la misma manera que el tope trasero OEM RC30.
Para usar en la conversión RC36-2, RC30, este tope debe usarse junto con el conjunto de bloqueo TYPP-0036. para asegurar el ajuste perfecto.
Soporte superior, kit de carrocería estilo RC30, NC30
Este es un soporte superior NC30 de repuesto, pero la forma se ha modificado según nuestro kit de carrocería RC30 para el NC30. No es evidente de inmediato, pero hay numerosos cambios, por lo que este soporte no se ajustará a un NC30 original a menos que se instale completo con los kits BPFS-0227, BPFS-0228 y BPFS-0229.
Se incluyen espejos de goma.
Tenga en cuenta:
Esta es una pieza de repuesto para BPFS-0227, BPFS-0228 y BPFS-0229. y no se adapta a un NC30 original sin instalar también las otras partes del kit, a saber, el capó superior BPFU-0121, el capó inferior BPFL-0121, los tirantes laterales BPSY-0237, el tirante del medidor TYLY-0301 y el parabrisas SCRE-0181. .
Protector de talón de fibra de carbono del lado derecho. Puede ajustarse a muchos otros modelos, siendo adecuado para la mayoría de los modelos que tienen bomba Nissin con 45-49 mm. orificios de montaje.
Tenga en cuenta que este producto no se suministra con ninguno de nuestros kits de estriberas para reducir los costos, pero puede pedirlo al mismo tiempo que realiza el pedido de su kit de estriberas para completar la transición.
Diseñados específicamente para el carenado estilo VFR400R NC30, RC30 BPFU-0121, estos soportes laterales se ajustan al marco como se muestra en las fotos.